viernes, 18 de septiembre de 2009

Objetos

En la segunda parte o historia de este cuento (para todas las edades), se llama "En el taller", después de observar en la azotea, lo que estaba pasando en esos momentos, bajamos al taller, estuvimos hablando y empezamos ha conocer a nuestros personajes, que a su vez son los anfitriones del lugar. Que por cierto ya conocéis a "Blape".

Este catalejo siempre esta preparado para observar los barcos y vehículos que llagan a este mundo tan especial. Enganchado con una cuerda desde el techo y manteniendo el equilibrio sobre una mesa graduada con la "Rosa de los vientos". Blape y Azir, los artistas -artesanos, ellos son los que trabajan con esta herramienta.

En todas las casas, oficinas, talleres, hay una caja, más bien muchas cajas.
En esta historia las cajas tienen de todo, material para construir maquetas, como costurero, con plantas secas, minerales muy originales. Pero lo más inesperado es la caja de contar, que ya os explicare más tarde.

*¿como he realizado esta caja?
La fotografié por todas sus caras, modele en "Blender", después la texturice utilizando "UV", la ilumine con la técnica de "hdri".
Por supuesto que no esta terminada, pero ya os la enseñare y la forma de trabajo con más detalles.

No hay comentarios: