martes, 29 de septiembre de 2009

Algunos animales

Ya os he enseñado los vehículos, algunos terminado y otros en proceso.
Ahora toca mostraros los animales, eso sí, no están todos,  algunos en proceso de creación.
El primero de todos es el "Hibridocampus", un híbrido de un caracol y caballito de mar, pero la diferencia es su tamaño, que es de 3 metros aproximadamente.

Por supuesto el caracol, desempeña una gran labor por su baba, que es utilizada para muchas cosas.
Otro animal de gran tamaño es el "Moac"(solo hay boceto en 2d), mamífero acuático, herbívoro de gran tamaño. Es el cuidador del bosque de "Babdal", si lo queremos semejar al animal que conocemos, puede ser la mezcla de una vaca, un hipopótamo y de algunos animales más, cuando lo conozcáis ya sacareis vuestras conclusiones.

10 comentarios:

elchak dijo...

que krak!!


nos vemos!!

un saludo!!!

elchak dijo...

eres un jefe!!!


que chulo!!

un abrazo!!

adal dijo...

Gracias, ye te veré por la calle...

Grego dijo...

Hola Adal, mi primera visita a tu blog, ya era hora.

Estos últimos no los había visto, el caracol es precioso, el volumen que tiene es muy "tridimensional"

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

adal dijo...

Gracias Grego, espero que disfrutes muy pronto de las nuevas actualizaciones de este mundo.

adal dijo...

Hola y muchas gracias benjy, por supuesto que puedes tenerlo entre los tuyos.
Espero que tus visitantes disfruten también.
saludos

Grego dijo...

¿cuando veremos más?

Marga dijo...

Adal, me ha encantado, esta mañana lo he visto y mi niño, que estaba conmigo me ha dicho: Mamá!! que chulo, quién ha hecho esto??, le he comentado que eras un amigo, compañero de un antiguo trabajo... y me ha dicho: Pues es un genio!! y he pensado...selo diré: ERES UN GENIO

adal dijo...

gracias Marga.