lunes, 6 de julio de 2009

solo queda la rampa




Ya casi esta la primera parte de la escena, la casa sobre la isla, para la isla tenia varios modelos, este era de los que menos me gustaba, pero cambie la textura (me costo trabajo terminarla pero al fin dio resultado).
Todas la texturas están realizadas por mi, dibujadas o con fotografías de referencia, como comente en la entrada anterior.
También pongo la versión anterior de la escena entera, para que valláis viendo el progreso y por su puesto el proceso de cambio.
Al igual que tengo actualizada la ilustración, también los textos ( las historias ).
Así se componen todas las historias.........

El viaje a Iscilum, esta compuesto por tres historias cortas y tres imágenes principales, con algunas más de apoyo para una mayor comprensión.


La primera de las imágenes, es una vista general desde una azotea, de un momento concreto del viaje llamada "La espera".


La segunda imagen, es el taller del artesano.


La tercera, es una vista general de Iscilum.


Como ya os habréis dado cuenta voy por la primera de ellas, las otras dos ya tengo bocetos en papel, y demás técnicas.

No hay comentarios: